Para la navidad, regalamos felicidad !

Short Brief

El hogar San José acoge actualmente a 55 niñas con edades entre los 6 y 17 años, ellas han hecho ya su carta al niño Dios, expresando sus sueños y deseos para esta navidad.

$
raised
of 4,000.00 $
2%
+1 days left

Pledged

61.00 $

Backers

1

$
Madre Marissa
Madre Marissa

El hogar San José acoge actualmente a 55 niñas con edades entre los 6 y 17 años, ellas han hecho ya su carta al niño Dios, expresando sus sueños y deseos para esta navidad.
Hemos leído cada una de las cartas, evaluamos sus necesidades personales y decidimos este año con el fin de garantizar la equidad y cobertura total de las 55 niñas, organizar un paquete de donación individual de $200.000 Equivalentes a $60 USD APROX.
¿Qué cubriremos con esto? Dotarlas en vestuario; camisa o camiseta, pantalón, tenis, implementos de aseo personal y un juguete acorde a la edad.
La diversidad y aspiración en sus sueños no queremos dejarlas a un lado, es por eso que adicional a lo anterior aspiramos a poder tener una bicicleta y una consola de video juegos para ser usada dentro del hogar y así lograr que todas ellas disfruten de estos, bajo la supervisión de las madres.
El suministro de los juguetes y vestuario se realizara en alianza con empresas colombianas, en su preferencia, fabricantes locales, para ayudar igualmente a la reactivación Económica de Medellín, tan golpeada en este último año por efectos de la pandemia.
¿Cómo participar? Puede aportar cubriendo la totalidad del paquete de una niña o hacer aportes individuales desde $50.000.
Quiero invitarte a que vistes su página web, conocerás un poco más de esta maravillosa obra que aspiramos crecer y lograr llenar la capacidad de albergue actual de 100 niñas.

To give review you need to Login
61.00 $
Date:Dec 2020

Rewards

Select this reward

Regalo de navidad

Enviado directamente a una niña

Reward Amount: 60.00 $
Item Left: 0 out of 55 claimed
Includes:
  • Una carta de agradecimiento hecha a mano firmada de las niñas + certificado de donacionesa
Estimated Delivery: Dec 2020
Pledge amount:
$
Translate »